:: Pink Floyd Argentina ::
Te invitamos a registrarte en la comunidad de Pink Floyd Argentina. Haciendo esto gozaras de beneficios como crear post, responder mensajes, descargar archivos, votar, y muchas cosas mas.

Te esperamos!

Foro de Pink Floyd en Español

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Pink Floyd The Wall (1982) La película

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danielmazzella

MensajeTema: Pink Floyd The Wall (1982) La película   Jue Nov 11, 2010 2:02 am

Este tema tiene como principal objetivo el compartir algunas de las escenas que más te hallan llegado (no tienen que ser necesariamente las de mayor valor artístico) del film Pink Floyd The Wall. Ello con la esperanza de que en el intercambio pueda nacer, tal vez, una amistad.

Abro yo. Hay una escena en el comienzo del film, cuando aparece Pink por primera vez, en que se vé a un niño corriendo a tavéz de un inmenso campo, hacia unos arcos de rugby. Esta escena a mi parecer, guarda un mensaje de Roger. Tiene que ver con el suicidio. Con su proyectado suicidio. Afortunadamente esto nunca sucedió.
Ver perfil de usuario

Pink Floyd The Wall (1982) La película

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.